La medición bioenergética mediante una cámara bio well permite analizar el campo energético del cuerpo humano.
Gracias a la tecnología GDV (Gas Discharge Visualization) se obtiene una visión tanto del estado de los órganos, así como de los aspectos emocionales y mentales de la persona que se somete a la medición bioenergética.
El resultado ofrecido se mide en aspectos cuantitativos, cifras que permiten diagnosticar a través de investigaciones clínicas las patologías que sufre esa persona así como la predisposición a padecer determinadas enfermedades en el futuro.
La medición bioenergética también arroja valores cualitativos, mostrando una imagen de la distribución de la energía a lo largo y ancho del cuerpo, así como de la calidad de la misma.
El funcionamiento de la cámara bio well es muy sencillo, a través de la huella dactilar de la persona, nos indica en nivel de armonía de la energía en el interior de su cuerpo, así como los órganos y partes del cuerpo que se ven afectados por los desórdenes energéticos.
En definitiva la medición bioenergética ofrece una imagen precisa del estado de nuestro cuerpo a nivel físico, mental y emocional.
No se trata de un diagnóstico médico, pero si una valoración para comprender qué está sucediendo en nuestro cuerpo y los motivos que causan algunas de nuestras dolencias.
¿Qué nos aporta?
Esta herramienta te permitirá tener un conocimiento de tu cuerpo a otro nivel ¿por qué me encuentro mal mentalmente o por qué enfermo con frecuencias? Son preguntas que te puede ayudar a responder la medición bioenergética.
Asimismo los resultados aportados por la cámara bio well nos permitirá conocer:
-Nivel de estrés
-Nivel de la energía física y fisiológica en el cuerpo
-Identificar las disfunciones energéticas y patologías
-Estado de todos los órganos
-Estado psicoemocional
-Conocer el estado de los centros energéticos que tienen relación directa con el estado físico, mental y emocional.
Si quieres probar la medición bioenergética tan sólo tienes que reservar tu cita en El Círculo de la Belleza ¡¡Te estamos esperando!!