Estética

¿El color de cabello ideal?

Elegir el color de cabello ideal es uno de los factores más importantes a la hora de renovar nuestro look, por este motivo hoy os vamos a dar algunas claves que determinan el que más nos favorece.

Obviamente esto es muy libre, hay personas que quieren lucir la última tendencia (aunque no les favorezca), otras que se han acostumbrado a un color y no quieren cambiar y las que se deciden por ser más prácticas y llevar el color de cabello que más les favorece.

Estos son los principales factores a tener en cuenta:

La piel

Por regla general se tiende a recomendar el rubio para las pieles más claras y castaño para la tez morena, pero esto nos deja una idea demasiado vaga

Quizá hace décadas que no había tantas tonalidades de tintes esta separación tan básica podía valer, pero actualmente tenemos muchas opciones a la hora de definir nuestro color de cabello ideal.

Así un rubio con una tonalidad platino o ceniza es más recomendable para las pieles con toques rosados y una tez más blanca combina mejor con las tonalidades doradas y rojizas.

Avellana y color caramelo combinan a la perfección con las pieles más morenas, mientras que las que son más oscuras deben huir (siempre que lo deseéis) del rubio, ya que, a este tipo de piel le favorece mucho más un color de cabello marrón o negro.

El tipo de piel es muy importante para determinar tu color de cabello ideal - El Círculo de la Belleza

Los ojos

Son otro factor a tener en cuenta a la hora de conocer el color de cabello que más nos favorece.

En este sentido hay que definir qué parte del rostro queremos destacar. Obviamente unos ojos bonitos lucen más que la melena. Para complementarlos y sin entrar en demasiados detalles os diremos que suele funcionar no adoptar una tonalidad de cabello excesivamente más clara al color de los ojos.

Los ojos oscuros suelen combinar a la perfección con tonalidades más morenas y, si por ejemplo nuestra piel es muy clara ayuda a resaltar ambas zonas ofreciéndonos un look ideal.

Tus ojos nos dicen cuál es tu color de cabello ideal - El Círculo de la Belleza

Si necesitas consejos sobre cuál es tu color de cabello ideal o necesitas cualquier tipo de tratamiento capilar, no dudes en llamar a El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes realizar tu reserva

Share
Abrir chat