Cuidado de la piel

El ingrediente mágico para reducir las ojeras

El bicarbonato sódico es uno de los ingredientes que mejor funcionan a la hora de reducir ojeras.

Seguro que conoces su uso más clásico para reducir el ardor de estómago tras un comida copiosa, pero también tiene múltiples beneficios para la piel, así como para eliminar manchas de los dientes e incluso hay personas que lo utilizan como desodorante natural.

Como os podéis imaginar al estar más expuesta la piel del rostro es la que más sufre ante las inclemencias meteorológicas o circunstancias ambientales como la alta contaminación o la radiación solar.

Debido a los anteriores factores externos y otros como el uso excesivo de maquillaje, la mala alimentación, el consumo de tabaco y la falta de descanso, provocan la aparición de las temidas bolsas y ojeras.

Remedio casero de gran utilidad

Mezclando varias cucharadas de bicarbonato sódico con manzanilla y aplicándolo suavemente sobre la zona con algodón lograremos reducir las ojeras. Tan solo tendrás que dejarlo actuar entre 15 a 30 minutos y posteriormente lavarte con agua tibia.

Este ingrediente ayuda a retirar las células muertas, dotando de mayor luminosidad la zona y aclarando de forma notable las ojeras.

Tras el proceso no olvides hidratar tu piel. Obtendrás resultados visibles en unas pocas semanas.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *