Nuestro masaje reafirmante te ayudará a combatir tanto la celulitis como la flacidez, derivadas de problemas circulatorios. Esta modalidad de masaje es efectiva para recuperar la firmeza en abdomen, brazos, glúteos y piernas.
El masaje reafirmante está especialmente recomendado para personas que tienen la piel flácida en alguna de estas partes del cuerpo. Ayuda a devolver los nutrientes y el oxígeno a dicha zona, dotando de firmeza a la piel.
Como en casi todos los tratamientos es necesaria la constancia y regularidad para obtener todos los beneficios del masaje reafirmante.
Están indicados para realizarse conjuntamente con un tratamiento de bajada de peso, ya que, individualmente son menos efectivos y el proceso se alarga en el tiempo. En este sentido si se combina con ejercicio físico sus efectos positivos serán aún más palpables.
El paciente debe conocer si tiene alergia a algún tipo de crema, ya que, en caso de utilizarse dicho componente podría llevar algún tiempo de reacción. Esto es extensivo a cualquier tipo de masaje en los que se utilizan aceites o cremas.
Beneficios del masaje reafirmante
Los beneficios del masaje reafirmante no se reducen a una cuestión estética, también tiene efectos muy positivos para el organismo:
- Ayuda a reafirmar los tejidos y ganar elasticidad en la piel. Es una técnica que permite suavizar la piel gracias a la estimulación del colágeno.
- El masaje reafirmante es muy efectivo para combatir la celulitis y es piel de naranja que tan poco gusta lucir en la época estival.
- Favorece la eliminación de residuos y toxinas, así como ayuda a mejorar la circulación y esa molesta hinchazón que incide especialmente en zonas como los tobillos.
- Reduce el volumen y la grasa localizada en algunas zonas de la piel.
- Elimina la tensión muscular y ayuda a relajarse.
- Otorga una aspecto más joven a la piel.
Aquí mismo puedes reservar tu cita para que nuestros profesionales te realicen un tratamiento de masaje reafirmante.