[column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]
Nuestro masaje relajante promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.
Importancia del masaje relajante
El masaje relajante, es aquél que no está pensado para el deporte, la rehabilitación o reducir peso.
Este tipo de masajes descontracturan los músculos y dejan una grata sensación de relax que no hubiese sido posible de otra forma. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.
Beneficios de un masaje relajante
- En primer lugar, con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.
- Un masaje relajante mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud en general.
- Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, encargado de terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.
- Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.
- Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además relaja y aplaca la ansiedad.
- Finalmente, la sensación de relax que proporciona de este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.
Si el estrés diario del trabajo te está agotando no debes esperar más. Visita el establecimiento de El Círculo de la Belleza en Pozuelo de Alarcón y ponte en manos de nuestras expertas. Aquí mismo puedes reservar tu masaje relajante.
[/column]