Masajes

Nuestros servicios de masaje en Pozuelo de Alarcón, abarcan distintas técnicas que se adaptan a las diversas necesidades del cliente. Deja que nuestras manos expertas cuiden de ti.

RELAJANTE

Promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Aumenta el aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.

EMBARAZADAS

Realizamos técnicas relajantes y drenantes para favorecer el retorno venoso en  las piernas y reducir la retención de líquidos. También trabajamos la espalda para disminuir la sobrecarga que sufre esta zona por el aumento de peso.

REDUCTORES

Ayuda en el proceso de adelgazamiento rompiendo la grasa encapsulada. Conseguimos una revitalización circulatoria que nos ayuda a reducir y reafirmar las zonas tratadas.

REAFIRMANTE

Permite combatir tanto la celulitis como  la flacidez. Es muy efectivo para recuperar la firmeza en zonas como abdomen, brazos, glúteos y piernas.

Drenaje linfático

Una técnica ejecutada con movimientos suaves para activar la circulación de la linfa. Especialmente recomendado para personas que padecen de hipertensión, hipotiroidismo, fibromialgia, ansiedad, celulitis o piernas cansadas.

Anticelulítico

Permite la apertura de poros y rompe la grasa que provoca la formación de la piel de naranja. Ayuda a movilizar el sistema linfático y permite que la penetración de las cremas anticelulíticas.

Maderoterapia

Técnica holística que consiste en masajear distintas zonas del cuerpo con instrumentos de madera. Muy útil para aliviar dolores articulares y tonificar el cuerpo.

Presoterapia

Terapia que ayuda a mejorar los problemas de circulación en las extremidades del cuerpo. Sus resultados son inmediatos, ofreciendo una sensación de alivio muy reconfortante.
Horario

De lunes a viernes: 11:00 – 18:00
Sábados: 10:00 - 14:00

Abrir chat