Estética

Tendencias en uñas para el verano 2018

¡¡El veranito ya está aquí!! Llegan los vestidos, las faldas, los “look” veraniegos en general y las tendencias en uñas para el verano.

El amarillo es el rey de la temporada, pero aquí os vamos a descubrir todas las tendencias en uñas ¡¡No os lo perdáis!!

Manicura minimalista

Sin hacer mucho ruido la manicura minimalista o minimal mail art se está convirtiendo en una de las grandes reinas de la temporada.

Un termómetro de referencia para encontrar una tendencia es Internet. Desde el verano pasado las búsquedas sobre manicura minimalista han crecido casi un 200%. A diario hay miles de personas buscando ideas para adornar su uñas.

La manicura minimalista aportará un toque elegante a tus manos. Consiste en realizar pequeños dibujos con líneas perfectamente definidas. El concepto inicial es utilizar cuanto menos elementos mejor, aportando sencillez y belleza a tus manos.

Tendencias en uñas para el verano 2018
Fuente: www.pinterest.es

Manicura amarilla

Desde que ha comenzado la temporada veraniega se ha convertido en una auténtica revolución. Es toda una moda tanto en manicura como en pedicura.

El furor por los esmaltes amarillos se desató en la década de los 80, pero desde entonces habían caído en el olvido. Hasta que este año las celebrities y sus posados las han convertido en tendencia.

El amarillo simboliza la diversión, alegría y la amabilidad. Un color que encaja a la perfección con el verano, ya que, las buenas temperaturas animan a pasar más tiempo en la calle disfrutando con amigos y familiares.

Tendencias en uñas para el verano 2018
Fuente: es.dreamstime.com

Manicura con estampados florales y tropicales

Los estampados florales nos retrotraen a playas tropicales en las que relajarnos y disfrutar. Un paraíso idílico en el que desconectar.

Si no te puedes permitir un viaje a uno de estos paraísos, al menos puedes refugiarte en la ensoñación con una manicura de este estilo.

Se trata de una tendencia en uñas que le dará un toque fresco y divertido a tus manos ¿Te atreves?

Tendencias en uñas para el verano 2018
Fuente: pinterest.com

Si te da pereza hacerte a ti misma la manicura o deseas ponerte en manos de nuestros profesionales para elegir una de estas tendencias en uñas, sólo tienes que contactar con El Círculo de la Belleza ¡¡Anímate!!

Aquí mismo puedes reservar tu cita

Share
Abrir chat