Peluquería

Tendencias en peinados de novia para este año

Se acerca el gran día, el día de tu boda. Tienes elegido el vestido, pero las dudas sobre el peinado se acumulan en tu cabeza. No temas hemos venido a ayudarte. A continuación podrás ver los peinados de novia que son tendencia en 2018 y que te ayudarán a decidirte sobre cuál quieres lucir en este importante evento.

Dos palabras resumen las tendencias en peinados de novia este año, naturalidad y sencillez. La moda apuesta por un estilo más desenfadado y con poca ornamentación. Una reivindicación de la belleza natural sin artificios.

En este sentido y para que os hagáis una idea clara los complementos para peinados de novia que están triunfando son pequeños tocados florales, diademas finas y discretas coronas con flores.

Peinados de novia con trenzas

Las trenzas están cautivando a las novias actuales, con diferentes estilismos, tanto con el pelo suelto con un recogido natural, como con moños y así un sinfín de variaciones.

Tienen cabida todo tipo de trenzas, francesas, de espiga e incluso para las más atrevidas pueden lucir las trenzas desechas, un “look” más desenfadado con el que cautivar a los invitados.

Peinados de novia recogidos 

Este tipo de peinados  es recomendable para aquellas novias que luzcan en este día un vestido con escote a la espalda. Permite mostrar todos los detalles del vestido al mismo tiempo que lucir un tocado muy elegante con toque bohemio que resalte la belleza de la protagonista del día.

Peinados de novia

Peinados de novia con coleta

Seguramente os choque. Pero también son tendencia los peinados de novia con coleta. Tienen una gran ventaja, pueden ser igual de sofisticados que otros con mayor elaboración, pero el tiempo de ejecución es mucho menor. Gran noticia para aquellas que no os gusten las sesiones intensivas de peluquería.

Peinados de novia con el pelo suelto

Una clara apuesta por lo natural. Lucir tu melena natural dará muestras de tu forma de ser. El estilo puede ser tanto con el pelo liso como ondulado y adornado con flores, broche o velo, a tu gusto para que te sientas bella, pero también cómoda, ya que, será un día largo y de grandes emociones.

Si no te decides por ninguno de estos peinados de novia y aún te quedan algunas dudas. Déjate aconsejar por nuestros profesionales de la peluquería. Te elaborarán el peinado que estás buscando.

Peinados de novia

Para que os hagáis una idea de los servicios que ofrecemos aquí mismo puedes ver los excelentes precios que tenemos en con nuestros Pack para Novias. Pero no sólo nos preocupamos por ellas, para ellos también tenemos un excelente Pack Novios, con un precio muy competitivo.

Aquí mismo puedes reservar tu cita

Share
Abrir chat