Peluquería

Ideas y tendencias de peinados para comunión

Con el calor y el buen tiempo arranca la época de las comuniones. Si tu hija tiene que afrontar este año este importante compromiso, y, tienes dudas que estilo debe lucir para la ocasión, en este artículo te ofrecemos algunas grandes ideas con las mejores tendencias de este año en peinados para comunión.

Las tendencias en peinados para este tipo de eventos no ha cambiado demasiado respecto a la temporada anterior. En líneas generales los profesionales de la peluquería apuestan por peinados sencillos, con cabellos sueltos y ondulados con algún adorno floral.

A continuación os dejamos ejemplos de los peinados para comunión que más están triunfando:

Cabello suelto

La protagonista del día llevará el cabello suelto con algún adorno floral en forma de diadema. Para darle un toque de dulzura al rostro se le puede aportar un ligero ondeado al pelo.

Cabello liso

Si tu hija tiene una bonita y larga melena, una gran opción es hacer un peinado natural sin nada de artificio, aportándole un detallito blanco como adorno discreto pero efectivo para tan especial día.

Peinados de comunión

Recogido bajo

El recogido bajo es otro peinado para comunión que dará la naturalidad que corresponde a la edad de tu hija. Siempre se puede adornar con una bonita diadema trenzada.

Semi-recogido

Es un peinado muy cómodo, que permite dejar el rostro al descubierto. Ofrece la oportunidad de decantarse por tres versiones, con el pelo ondulado, liso e incluso unas ondas combinadas con una trenza en la parte trasera de la cabeza. Este peinado para comunión dará un estilo algo más moderno a tu hija.

Dos moños

Uno de los peinados para comunión más desenfadados y divertidos. Se peina el cabello con la raya al medio de la cabeza y se recoge el pelo con dos moños, uno a cada lado Lo podéis complementar con algún adorno floral, para darle un toque primaveral muy resultón.

Peinados para comunión

Si tienes dudas y no sabes cuál es el peinado para comunión que más le conviene a tu hija para este importante evento, siempre puedes consultar a los profesionales en peluquería y estética de El Círculo de la Belleza.

Aquí mismo puedes reservar tu cita.

Share
Abrir chat