Cuidado de la piel

Trucos para lograr un maquillaje rejuvenecedor

¿Quieres lograr un maquillaje rejuvenecedor? Tan sólo tiens que seguir los consejos que te ofrecemos en este post ¡¡Allá vamos!!

El maquillaje es uno de nuestros grandes aliados a la hora de disimular los signos de envejecimiento. Sí, que le vamos a hacer. El tiempo pasa para todos. Pero no tenéis que desesperar.

Antes de empezar a maquillarse, SIEMPRE, hay que tener la piel limpia y bien hidratada, en caso contrario todo el trabajo no servirá para nada.

La primera duda ¿Qué colores elegir?

Para conseguir un maquillaje rejuvenecedor lo ideal es decantarse por colores claros, que siempre dan un toque juvenil y dotan de frescura al rostro.

Los tonos suaves harán relucir tu piel y suavizarán los rasgos faciales más pronunciados. Es ideal decantarse por anaranjados o rosados.

Siguiendo con la base de maquillaje, es aconsejable usar sólo la cantidad justa. No os afanéis en tapar las arrugas cueste lo que cueste. Puede ser contraproducente.

Con el paso de las horas, una capa densa de maquillaje, combinado con los movimientos normales que realizamos al gestualizar, no harían más que remarcar esas arrugas.

Trucos para lograr un maquillaje rejuvenecedor

Centrémonos en los ojos

En cuanto a la sombra de ojos. El rosa difuminado es el tono ideal para lograr un maquillaje rejuvenecedor. Trata siempre de evitar las tonalidades oscuras, que le restarán frescura al rostro.

Difumina el rosa por el párpado y dale un toque de amarillo o blanco para lograr el contraste deseado.

Para mostrar un rostro más lozano, tenemos otro aliado. El corrector de ojeras. Estas bolsas bajo los ojos acentúan en gran medida la edad en nuestra cara. Recuerda que es importante usarlo, pero al igual que con la base de maquillaje no te excedas o arruinarás tu maquillaje.

También debes evitar el uso del lápiz de ojos, que contribuye a endurecer la mirada. Si quieres puedes darle un toque marrón o azul con tu máscara de pestañas, para lograr el contraste deseado en el maquillaje de ojos.

Trucos para lograr un maquillaje rejuvenecedor

Toque final. El colorete

Para aportar brillo a la piel y dotarle de una textura de apariencia más juvenil el colorete. Los más resultones son los rosados y tono melocotón.

Además para finalizar, te recomendamos que uses una barrio de labios con colores naturales, aquí de nuevo funcionan muy bien los tonos anaranjados y rosados, para quitarle unos cuantos añitos de encima a nuestro rostro.

Si necesitas más consejos para lograr un maquillaje rejuvenecedor o quieres ponerte en manos de nuestros profesionales para que te maquillen de cara a un evento o fiesta.Trucos para lograr un maquillaje rejuvenecedor

Sólo tienes que pasar por nuestro establecimiento en Pozuelo de Alarcón. Aquí puedes realizar tu reserva para cualquier tratamiento facial o capilar.

Share