Peluquería

Nuestros servicios de peluquería en Pozuelo de Alarcón, incluyen un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a cada una de tus necesidades: corte señora, caballero y niño, coloración, peinados, tratamientos capilares. Diseñamos cortes manejables y fáciles de arreglar en tu día a día, dándoles toques de vanguardismo y modernidad. Deja el cuidado de tu cabello en manos expertas.

peinados

Le damos forma a tu melena según la ocasión y el efecto que desees: peinados creados y personalizados exclusivamente para ti.

coloración

Efectos de color personalizados y creados para cada cliente.

Señora, Caballero y Niño

Peinados y cortes de pelo adaptados a la necesidad de cada cliente.

Tratamientos Capilares

Tanino Therapy y Naturica: tratamientos para cada necesidad del cabello con productos orgánicos

Beneficios de cortar el cabello regularmente

El cabello se debe cortar, por lo menos cada tres meses, ayuda a eliminar las puntas dobles y a terminar con las puntas maltratadas por las coloraciones o factores ambientales como el sol y la contaminación.
Despuntar el pelo no perjudica su crecimiento, Lo que determina cuánto va a crecer el cabello es el bulbo de la fibra capilar que se localiza en la raíz del pelo y no en las puntas
Es recomendable renovar el corte cada 90 días, para eliminar las puntas dobles que pueden perjudicar la apariencia de las mechas . Quienes tienen el cabello con tratamientos químicos, como coloraciones o alisados permanentes necesitan de cuidados extra, lo preferible es que corten sus puntas cada 60 días.
A quien no le guste recurrir a las tijeras puede apostar por un tratamiento de reposición de nutrientes, para que las hebras continúen creciendo saludables y fuertes, sin necesidad de cortar el pelo. En el Circulo de la Belleza recomendamos la queratina, que ayuda a recuperar los nutrientes, reparando las puntas

Horario

De lunes a viernes: 11:00 – 18:00
Sábados: 10:00 - 14:00

Abrir chat