Peluquería

¿Qué peinados de boda son tendencia en 2018?

Arranca la temporada alta de bodas en España, seguro que estás invitada a alguna y llega el eterno dilema sobre que “look” te conviene lucir. No desesperes te vamos a mostrar los peinados de boda que serán tendencia este año.

En la primavera/verano de 2018 marcan tendencia principalmente la naturalidad y la libertad de estilo con recogidos sencillos y pocos adornos accesorios.

A continuación te mostramos diferentes estilos de peinados de boda para todo tipo de cabellos:

Trenza deshecha 

Se trata de la opción ideal si tienes una melena larga, quieres mostrar su longitud y no te decantas por llevarlo suelto.

Un peinado cómodo y elegante, que te permitirá lucir algún mechón suelto a través del rostro.

Peinados de boda
Fuente: pinterest.es

Moños trenzados 

Los moños nunca pasarán de moda para este tipo de ocasiones. En esta modalidad nacen de una trenza ascendente desde la nuca.

Es una opción perfecta tanto para el pelo corto, así como si quieres disimular parte de la longitud de tu cabello.

Se trata de uno de los peinados de boda más cómodos y perfecto para eventos que se celebran al aire libre. Quizá es más idóneo para bodas de amigos o al menos no para bodas muy clásicas. Pero tú decides si quieres un “look” más o menos arriesgado.

Peinados de boda
Fuente: enfemenino.com

Trenzas con ondas 

Un “look” primaveral en toda regla. Los rostros redondeados quedarán más estilizados dando el volumen a la trenza en la parte superior, mientras que para los rostros más alargados la mejor solución es dar el volumen por los lados y dejar la trenza sin volumen.

Este peinado tiene la etiqueta de ser demasiado infantil, pero más allá de clichés se trata de un peinado con un toque romántico, ideal para este tipo de eventos.

Peinados de boda
Fuente: mundo.com

Coleta despeinada 

Un peinado para boda, cuya mayor virtud es que permite lucir tu larga melena en toda su extensión sin que ésta te moleste en la cara.

Para que el estilo sea impecable, es necesario que el profesional de la peluquería mantenga el volumen en la zona de la coronilla, para que la coleta no tienda a irse hacia abajo a lo largo del día.

Peinados de boda
Fuente: pinterest.es

Trenza cilíndrica 

Perfecto si quieres lucir tu larga melena. Siempre existe la opción de dividir la cabellera en dos con raya al medio, generando dos trenzas de raíz.

Peinados de boda
Fuente: charhadas.com

Una de las decisiones más complicadas siempre es decidirse por pelo corto o largo. Deja que el profesional de la peluquería te aconseje y confía en él/ella. Además para aderezar el peinado siempre resultan vistosos y resultones adornos como las plumas, flores, hojitas e incluso hay chichas más arriesgadas que han llegado hasta a colocarse piercings.

Visita nuestro centro de estética y peluquería en Pozuelo de Alarcón. Enséñanos el look que deseas o si lo prefieres déjate aconsejar por nuestros profesionales. Ellos te brindarán los mejores peinados de boda, con lo que triunfar entre todos los invitados.

Aquí mismo puedes reservar tu cita.

Share
Abrir chat