Hoy os vamos a contar las propiedades del huevo para el cabello.
Se trata de un alimento con múltiples beneficios para nuestro organismo, una fuente de proteínas natural.
Las proteínas que contiene este alimento sirven para fortalecer el folículo piloso, como consecuencia de esto fortalece la raíz del cabello y evita que sea quiebre.
Una de las principales propiedades del huevo es que ayuda a engrosar el cabello y repercute beneficiosamente en su salud del cabello, dotándole de brillo y suavidad.
Además la proteína del huevo crudo aplicada sobre el cabello funciona como un acondicionador natural.
¿Mascarilla de huevo? Sí, por favor
Si quieres aprovechar todas las propiedades del huevo en tu cabello tan sólo tienes que aplicarte esta mascarilla.
Bate un huevo como si fueses a hacer una tortilla, aplícalo sobre el cabello, masajea y déjalo actuar durante unos quince minutos.
A continuación enjuaga tu melena con agua tibia, nunca caliente, ya que, puede hacer que el huevo se endurezca sobre el pelo. En este caso será más difícil retirarlo y puede terminar dañando el cabello.
Si tu cabello es especialmente graso, puedes hacer esta mascarilla mezclando un huevo y medio yogurt natural.
Esta combinación ayuda a regular la producción de sebo, nutrir el pelo, le ofrece la hidratación que necesita y acelera su crecimiento.
Para tener unos resultados óptimos lo idóneo es utilizar una vez a la semana esta mascarilla. Tu cabello obtendrá los nutrientes que necesitas y estará más protegido de las condiciones adversas, como por ejemplo la contaminación.
Hasta aquí las propiedades del huevo para el cabello. Un alimento muy beneficioso para el cabello.
Si necesitas cualquier tipo de tratamiento capilar los profesionales de El Círculo de la Belleza ponen todo su empeño para que obtengas los resultados deseados.
Aquí puedes realizar tu reserva