Masajes

Masaje reductor en Pozuelo de Alarcón

El masaje reductor que realizamos en El Círculo de la Belleza es de gran ayuda en el proceso de adelgazamiento, ya que, conseguimos movilizar y romper la grasa encapsulada, especialmente en zonas localizadas.

Mediante la aplicación de principios activos en profundidad conseguimos una revitalización circulatoria que nos ayuda a reducir y reafirmar las zonas tratadas.

Beneficios del masaje reductor

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.

El masaje reductor busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Ventajas del masaje reductor

  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, debajo de la barbilla.
  • Remueve y elimina la grasa de los tejidos.
  • Remueve  la celulitis.
  • Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

Desventajas del masaje reductor

  • Las tallas pueden bajar en el momento y luego volver a aumentar. Por ello, el tratamiento debe acompañarse de dieta y ejercicio para mejores resultados.
  • Las cremas especiales para los masajes reductivos pueden causar alergias en algunas personas.
  • Puede provocar moretones por la intensidad del masaje, depende de la persona, y estos desaparecen luego.
  • Quienes se decidan por este tipo de  masajes deben realizarse un chequeo médico antes ya que el masaje reductivo puede agravar una infección en los riñones.

Se quieres que te ayudemos a alcanzar la talla que deseas, puedes reservar aquí mismo tu masaje reductor. Ponte en las manos de nuestras profesionales, te aseguramos que quedarás totalmente satisfecha con el resultado final.

Share